Consola Behringer Xenyx 1204 USB

Consola Behringer Xenyx 1204 USB

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Marca

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Descripción

Descripción completa

Perfecto para una pequeña actuación en directo, así como para la grabación en casa, el 1204USB proporciona cuatro canales mono con preamplificadores de micrófono premium XENYX, ecualizador neoclásico de 3 bandas de estilo británico y dos canales de entrada estéreo. Lejos de ser un mezclador «bare-bones», todos los canales mono cuentan con nuestro compresor de grado estudio «one knob» y dos envíos auxiliares (uno antes y otro después del regulador). Se incluyen dos retornos auxiliares estéreo para su uso con módulos FX externos. La interfaz de audio USB integrada permite la transferencia bidireccional de señales entre el mezclador y el ordenador.

Preamplificadores de micrófono sónicamente superiores

Todos los mezcladores XENYX tienen una cosa en común: preamplificadores de micrófono XENYX de gran sonido y alto headroom. Estos preamplificadores de micrófono de última generación representan un gran paso en la evolution tecnología de audio, y pueden mantenerse fácilmente, incluso cuando se comparan con los preamplificadores de micrófono independientes más caros. Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que va desde menos de 10 Hz hasta más de 200 kHz. Con estos extraordinarios preamplificadores de micrófono, los mezcladores XENYX ofrecen un rendimiento tan transparente y nítido que podrías pensar que alguien actualizó tus micrófonos mientras tú no estabas mirando.

Inteligencia Emocional Británica Sublimemente Musical

Las consolas británicas de los años sesenta y setenta cambiaron el sonido del rock and roll, sin ellas la invasión británica no habría sido posible. Esas legendarias mesas de mezclas pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores de todo el mundo. La ecualización del canal en los mezcladores XENYX de `s Behringer se basa en ese mismo sistema de circuitos, permitiéndole imbuir a las señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores muestran un dulce perdón y una excelente calidad de audio.

Compresión de un solo nudo

Pregunte a los ingenieros de sonido profesionales cuál es su pieza favorita de equipo de procesamiento externo y la respuesta mayoritaria será prácticamente unánime: la compresión dinámica. ¿Qué es la compresión? La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, disminuyendo el nivel de los sonidos fuertes y elevando los sonidos más suaves, para lograr el equilibrio sónico. Pero aplicar compresión es una tarea delicada art que muchos técnicos de sonido principiantes, e incluso intermedios, tienen grandes dificultades para dominar. La compresión de un solo botón Behringer está disponible en todos los canales mono y es fácil de manejar, incluso para los usuarios principiantes. Con esta botón, usted puede fácilmente marcar la cantidad perfecta de compresión para instrumentos y voces, creando mezclas poderosas punch y claras. De hecho, esta es una característica poco frecuente en los productos de esta clase, pero estándar en todos los mezcladores USB de XENYX.

Características

  • Premium mezclador analógico de ultra bajo ruido y alto headroom
  • 4 preamplificadores de micrófono XENYX con alimentación phantom de última generación comparables a los preamplificadores boutique independientes
  • 4 compresores de estudio con funcionalidad intuitiva »one-knob» y LED de control para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Ecualizadores de 3 bandas neoclásicos»británicos» para un sonido cálido y musical.
  • Interfaz USB/Audio estéreo integrada para conectar directamente a su ordenador
  • Software gratuito de grabación, edición y podcasting, además de 150 plug-ins de instrumentos/efectos y un controlador de latencia ultra baja que puede descargarse en www.behringer.com
  • 2 envíos auxiliares por canal: 1 pre/post regulador conmutable para aplicaciones de monitorización/FX, 1 post regulador (para FX interno o como envío externo)
  • LEDs de clip, funciones mute/alt 3-4, solo y PFL en todos los canales
  • 2 subgrupos con salidas separadas para mayor flexibilidad de enrutamiento
  • 2 retornos auxiliares estéreo multifuncionales con enrutamiento flexible
  • Salidas de mezcla principales equilibradas con conectores XLR chapados en oro, sala de control separada, auriculares y salidas de 2 pistas.
  • Salidas de sala de control/teléfonos con matriz de fuentes multientrada
  • Faders logarítmicos de 60 mm de larga duración y controles rotativos sellados.
  • Fuente de alimentación de conmutación»Planeta Tierra» para una flexibilidad máxima (100-240V), audio sin ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para ahorrar energía.
  • Soportes para montaje en rack incluidos para una mayor flexibilidad
  • Diseñado y diseñado en Alemania

Especificaciones

  • Consumo de energía: 40W
  • Conexión a la red eléctrica: Estándar IEC
  • Dimensiones: 97mm x 270mm x 328mm / 3.8» x 10.6» x 12.9» (A x A x P)
  • Peso: 2.8kg / 6.2lbs

Entradas Mono

  • Conector: XLR, balanceado electrónicamente, circuito de entrada discreta
  • Respuesta en frecuencia:
    • < 10Hz – 150kHz, -1dB
    • < 10Hz – 200kHz, -3dB
  • Rango de ganancia: De +10dB a +60dB
  • Nivel máximo de entrada: +12dBu @ +10dB Ganancia
  • Impedancia: Aprox. 2.6k Ohmios Balanceados
  • Relación señal/ruido: 110dB / 112dB ponderado A (0dBu In @ +22dB Gain)
  • Distortion: 0,005 / 0,004 Ponderación A (THD+N)

Entrada de línea

  • Conector: 1/4″ TRS, balanceado electrónicamente
  • Impedancia:
    • Equilibrado: 20k Ohms
    • Desequilibrado: 10k&8486;
  • Rango de ganancia: -10dB a +40dB
  • Nivel máximo de entrada: 30dBu

Entradas estéreo

  • Conector: 1/4″ TRS, balanceado electrónicamente
  • Impedancia: Aprox. 20k Ohms
  • Nivel máximo de entrada: +22dBu

USB

  • Audio: Entrada/salida estéreo
  • Conector: Tipo B
  • Convertidor: 16-Bit
  • Frecuencia de muestreo: 48kHz

Canales Mono EQ

  • Bajo: 80Hz / ±15dB
  • Media: 2.5kHz / ±15dB
  • Alta: 12kHz / ±15dB

Canales estéreo EQ

  • Bajo: 80Hz / ±15dB
  • Media: 2.5kHz / ±15dB
  • Alta: 12kHz / ±15dB

Envíos Auxiliares

  • Conector: 1/4″ TS, Desequilibrado
  • Impedancia: Aprox. 120 Ohmios
  • Nivel máximo de salida: +22dBu

Retornos auxiliares estéreo

  • Conector: 1/4″ TRS, balanceado electrónicamente
  • Impedancia: Aprox. 20k Ohms Balanceado/10k Ohms Desequilibrado
  • Nivel máximo de entrada: +22dBu

Principales salidas

  • Conector: XLR, balanceado electrónicamente
  • Impedancia: Aprox. 240 Ohms Balanceado/120 Ohms Desequilibrado
  • Nivel máximo de salida: +28dBu

Salidas de la Sala de Control

  • Conector: 1/4″ TS, Desequilibrado
  • Impedancia: Aprox. 120 Ohmios
  • Nivel máximo de salida: +22dBu

Salida de auriculares

  • Conector: 1/4″ TRS, Desequilibrado
  • Nivel máximo de salida: +19dBu / 150 Ohms (+25dBm)
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