Amplificador de Bajo Vox ADIO Air Bass

Amplificador de Bajo Vox ADIO Air Bass

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Descripción

Descripción

Adio Air BS
Adio representa un nuevo estilo en el modelado de amplificadores de VOX con un aspecto vanguardista que presenta audazmente el paño de rejilla de diamante tradicional de VOX. El sonido enriquecido es entregado por un amplificador de potencia de 50W y dos parlantes estéreo de 3 «y modelos de amplificador realistas con la última tecnología de modelado. Además, el Adio incluye un software gratuito de sala de tonos que permite que su Adio evolucione tan libremente como su inspiración.
Con Adio Air equipado con Bluetooth, todos los controles se pueden realizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
Puede editar los parámetros del amplificador y disfrutar de la transmisión de audio de alta calidad desde cualquier lugar.

El VOX Adio Air BS es perfecto para los bajistas de hoy en día y ofrece una amplia gama de sonidos modernos y clásicos diseñados específicamente para graves, portabilidad liviana y conectividad Bluetooth.

50W amp que supera su tamaño
Aunque es compacto y liviano, el Adio está equipado con un amplificador de potencia de alto voltaje con 50 W de salida estéreo. Ofrece una sorprendente sensación de volumen que supera a otros amplificadores de su clase. El sistema de altavoces estéreo de 2 x 3 «brinda una experiencia de reproducción y escucha increíble. Debido a que es capaz de producir tan alto rendimiento, el Adio es igualmente efectivo como un amplificador de práctica en el hogar, ya que es un amplificador con un rendimiento completo.

El diseño patentado del chasis asegura un sonido potente y claro Adio proporciona tanto la resonancia del gabinete contundente de un amplificador de guitarra / bajo, como la alta fidelidad de los parlantes de audio para el hogar. Gracias a los nuevos conceptos utilizados en su estructura de gabinete, el Adio multiusos se destaca en ambos escenarios. Cuenta con una estructura de reflejo de graves que ofrece una densidad de sonido muy superior al tamaño de la unidad, y una caja interna que emana la sensación de espacialidad y profundidad que espera de los altavoces estéreo. Los parlantes están contenidos en un sofisticado diseño de cuerpo inclinado, creando un sonido potente y de alta calidad que brilla tanto por el rendimiento como por la audición.

Un diseño de gabinete dividido
Para evitar la resonancia del gabinete no deseado, la caja interna que asegura los altavoces está completamente separada del gabinete posterior. Además, la caja interna separa L y R en espacios independientes para producir reproducción estéreo con un sentido mejorado de espacialidad. La rigidez se ve reforzada por un diseño de chasis que minimiza las superficies paralelas, suprimiendo la vibración no deseada que afectaría negativamente la calidad del sonido.

Estructura de altavoz con estructura de panal
La rejilla delantera utiliza una estructura de panal que perfora el área del altavoz con un conjunto de hexágonos. Esto mantiene la fuerza de manera eficiente, pero asegura el máximo espacio. La alta relación de apertura significa que el altavoz no está obstruido, lo que permite que el sonido sea claro y directo.

El diseño con puerto mejora aún más la reproducción de baja frecuencia
La sección de reflejo de bajos utiliza un componente de estilo que crea un ensanchamiento uniforme a la entrada y a la salida del puerto del armario. Esto minimiza el ruido no deseado y también mejora la eficiencia del reflejo de bajos para impulsar aún más la reproducción de baja frecuencia.

La forma única permite una experiencia auditiva mejorada
El exclusivo diseño inclinado del Adio le permite colocarlo con los parlantes apuntando diagonalmente hacia arriba para que la salida llegue a sus oídos directamente incluso a cortas distancias. Esto significa que puedes disfrutar siempre interpretando o escuchando en el punto óptimo. El chasis está diseñado para minimizar las superficies paralelas, entregando un sonido suave que suprime cualquier resonancia interna.

Un mango que está integrado con el gabinete
Con una ranura empotrada en la parte posterior del gabinete, el Adio combina una apariencia elegante con una portabilidad conveniente.

CARACTERÍSTICAS
Número de modelos de amplificador 11 (17 cuando se usa la sala de tonos)
Cantidad de efectos
Efectos 1 tipos: 4 (11 cuando se usa la sala de tonos)
Efectos 2 tipos Delay / Reverb: 4 (8 cuando se usa la sala de tonos)
Número de programas de usuario 8 (dos bancos x cuatro programas)
Amplio efecto estéreo (Virtual Surround)
Reducción de ruido desactivado, 1 – 4 pasos
Ecualizador de audio apagado, fuerte, refuerzo de graves, refuerzo medio, aumento de agudos
Jacks de entrada / salida: ENTRADA Jack, AUX IN Jack, PHONES Jack, USB (Tipo B) Puerto
Método inalámbrico: Bluetooth (Fregadero A2DP) – Bluetooth de baja energía (MIDI)
Potencia amperios Salida máxima aprox. 25 W x 2 RMS @ 8 ohmios
Al usar las baterías: máximo aprox. 2.5 W x 2 @ 8 ohmios
Altavoces 3 «, 8 ohmios x 2
Velocidad de muestreo del procesamiento de la señal: 44.1 kHz – Conversión A / D: 24 bits – Conversión D / A: 24 bits
Fuente de alimentación: Pilas AA (pilas alcalinas o baterías de hidruro de níquel): 8 pilas – O el adaptador de CA incluido (CC 19V)
Consumo de corriente 3.42 A – Cuando se usan baterías: 200 mA
Duración de la batería Máximo 8 horas (cuando se usan baterías alcalinas)
Dimensiones (An x P x Alt) 360 x 165 x 163 mm / 14.17 «x 6.50″ x 6.42 »
Peso 2,9 kg / 6,39 lb (sin incluir las baterías)
Elementos incluidos Adaptador de CA, cable de alimentación, tarjeta de descarga JamVOX III
Modelos de amplificador (Total 17 tipos)
Cuando se usa solo (11 tipos): CLÁSICO (NORMAL), SLAP, ROCK (1), MODERNO, PROFUNDO, SINTÉTICO, SYNTH SUCIO, CL DELUXE, AC30TB, REC DOBLE, PLANTILLA
Cuando se usa la sala de tonos (se agregaron 6 tipos): CLASSIC BRIGHT, ROCK 2, PUNCHY SYNTH, AC30, BRIT 800, ERUPT III CH3
Efecto 1 tipos (total de 11 tipos)
Cuando se usa solo (4 tipos): COMPRESSOR, T.WAH, FUZZ, CHORUS (ESTEREO CHORUS)
Cuando se usa la sala de tonos (se han agregado 7 tipos): CE CHORUS, NEGRO FLANGER, STEREO FLANGER, ORG PHASER, PEQUEÑA FASE, TWIN TREM, HARMONIC TREM
Efecto 2 tipos Delay / Reverb (Total 8 tipos)
Cuando se usa solo (4 tipos): RETARDO ANALÓGICO, RETARDO ANCHO, PRIMAVERA, SALÓN
Cuando se usa la sala de tonos (se han agregado 4 tipos): TAPE, CROSS DELAY, ROOM, PLATE

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